top of page
501_vector_2.png

VILLA SONIC

1.719.000 €

Se está construyendo en una de las zonas con más auge de los últimos años en Moraira. Una zona recientemente urbanizada y dotada de todos los servicios, que se sitúa muy cerca del casco urbano y cuenta con unas magníficas vistas al mar.


En este enclave, estamos desarrollando una vivienda de dos plantas sobre rasante y planta sótano. El acceso a la parcela se realiza por dos calles diferentes, mejorando así la accesibilidad de la vivienda y dándole una mayor entidad. Un aspecto importante de este proyecto, y de todos los desarrollados por esta constructora, es la instalación de un ascensor que conecta los espacios interiores de la vivienda, así como la adecuación de todos los espacios exteriores para hacerlos totalmente accesibles a personas mayores o con movilidad reducida.


En la planta sótano, se encuentra una amplia plaza de aparcamiento con capacidad para 3 vehículos. Además, hay un espacio multifuncional que se puede adaptar a funciones como sala de cine, sala de juegos o gimnasio. Por último, en esta planta también encontramos la sala de máquinas de la vivienda junto con un trastero y la zona de acceso a la escalera y ascensor.


En la planta baja de la vivienda, encontramos la entrada principal de la casa y el acceso a un amplio recibidor. Desde este recibidor podemos acceder a un espacio que puede ser utilizado como dormitorio o como amplio espacio de trabajo y que cuenta con un baño en suite. Siguiendo el pasillo de acceso, encontramos el acceso al ascensor y las escaleras y por último una gran zona diáfana. En esta gran zona comunicada visualmente en su totalidad, encontramos la zona de salón, la zona de comedor y la zona de cocina que está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca ASKO. Por último, desde la cocina, podemos acceder a la zona de lavandería, que a su vez ofrece una puerta de acceso a una zona de aparcamiento abierta con pérgola.


Desde el salón, así como desde el comedor y desde la cocina, se accede a la zona de porche de la casa, que se compone de un gran espacio de 55 m2 en el que se inserta una espaciosa zona de barbacoa, y un baño exterior, y desde el que también podemos disfrutar de una gran terraza y una piscina infinita, que cuenta con una zona de playa.


Por último, en la planta superior encontramos la zona más privada de la casa que es la formada por los dormitorios. Contamos con dos dormitorios secundarios muy amplios, cada uno de ellos con baño en suite. Desde estos dormitorios podemos acceder a una gran terraza exterior común a estas estancias. Por último en esta planta encontramos un amplio dormitorio principal, que cuenta con baño en suite completo y zona de vestidor, además de tener acceso a una terraza privada y unas maravillosas vistas al mar.

m2

1.000 m2

485 m2

4

5

2+

5 min. en coche

bottom of page